jueves, 14 de abril de 2011

Clases de Guitarra Rock en Merida Yucatan. Inscripciones abiertas todo el año.

Se dan clases de Guitarra Ritmica estilo Rock/Metal en el area de Merida Yucatan. Todas las edades. $90 pesos por clase (1 hora) de lunes a viernes. Necesitas traer tu propia guitarra, amplificador es opcional. Llama al cel 999-105-3506 para reservar tu lugar. Inscripciones abiertas todo el año.

   

11 comentarios:

  1. Hola y gracias por comentar. Estamos en el Fracc Residencial Pensiones I frente Plaza las Americas. La edad minima del estudiante es de 14 años. Las clases son de guitarra electrica. ¿Cuales dias puedes y a qué hora? ¿Que estilo de muscia te gustaria tocar? Envia tu informacion en un mensaje privado. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola que tal, pues yo puedo dominar la mayoría de técnicas y escalas... sería un gran avance digo yo :S, las clases se adaptarían a mis necesidades? y el precio sería igual que los publicados?, saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alex,

      Las clases son de guitarra electrica y serian personalizadas a tus necesidades. El precio es de $90 pesos por hora. El horaria seria despues de las siete de la noche de lunes a jueves. Tu eliges los dias.

      Saludos.

      Borrar
  3. hola una pregunta se podria en la tarde o en la mañana un hora? en mi caso ya domino las cejillas acordes arpegios claso hay cositas que me fallas en cuestion de velocidad y las arañas ya masomenos puedo lo que quiero es mejorar en a las puntadas osea la los requinteos , leer tabs me fastidia y confunde apesar de ver tantos tutoriales hahaha es que yo soy lirico y aparte con que me expliquen donde debo poner mi mano y que cuerda con taste pisar lentamente aprendo mas rapido que leer tabs , para ser sincero soy muy impoeractivoy desdesperado por eso me urge un maestro ,en cuestion de llevar la guitarra el ampli igual ? o alla tienen? igual con cable el mio esta fallando no tengo tiempo de comrpar otro

    ResponderBorrar
  4. Hola Jonatan, serian los viernes en la tarde... solo tendrias que traer tu guitarra electrica, aqui hay amp y cable. Deja tu numero celular para hablar y definir el dia y la hora.

    Ricardo.

    ResponderBorrar
  5. buenas tardes cual es el costo de las clases y en que horarios tienes cupo disponible?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los viernes en la tarde. Envia tu numero de cell para hablar de los costos. Estamos ahora ubicados en Ciudad Caucel Herradura III. Saludos.

      Borrar
  6. Hola .. preguntaba en donde estan ubicados y cuales son sus horarios ... y por supuesto como me puedo inscribir ... me llamo esteban espero su respuesta :)

    ResponderBorrar
  7. hola, buenas tardes,siguen dando clases hoy en dia? estoy muy interesado en aprender,y siguen ubicados en caucel? muchas gracias de antemano

    ResponderBorrar
  8. hola actualmente todavia dan las clases.?

    ResponderBorrar

Deja un comentario aqui.